Radio Olmos

Radio Olmos es una recopilación de un concierto grabado en la prisión de Olmos ubicada en Lisandro Olmos (Buenos Aires) y catalogada como una de las más rudas de Argentina.

El material fue registrado el 17 de agosto de 1993 producido íntegramente por Alejandro Taranto, quien comando a todo su equipo de America Rock prod.Intl. y TommyGun Records, Norberto Verea (es el presentador de todas las bandas), salió a la venta ese mismo año por la disquera Tommy Gun Records. El título del álbum se debe a causa de la radio que funcionaba en el penal en el cual participaron bandas emblemáticas del Heavy Metal y el Punk Rock nacional tales como Hermética, Massacre, Attaque 77, A.N.I.M.A.L., Lethal, Pilsen y además cuenta con la participación de los británicos U.K. Subs. En 1994 se reeditó con más temas de Lethal y Attaque 77 como bonus track. En la actualidad el compacto está descatalogado, mientras que las filmaciones que se hicieron para una película nunca pasaron de ser un ambicioso proyecto y se mantienen inéditas.

En la medida de lo posible, las canciones elegidas por las bandas para el show se relacionaron con la temática carcelaria. Como por ejemplo: „Cop Killer“ (cover de Body Count) por parte de ANIMAL, „Ideando la fuga“ (cover de V8) y „Robó un auto“ de la mano de Hermética, „Represión“ (cover de Los Violadores) de Pilsen y para el épico final „Espadas y serpientes“ por Attaque 77, en el cual también se sumaron los integrantes de Pilsen y ANIMAL.